El control administrativo tiene que llegar a todos los extremos de su negocio, las personas deben conocer lo que deben hacer, la forma de lograrlo logrando la mayor eficiencia posible. La contabilidad ayuda a controlar la eficiencia.
La Contabilidad debe registrar la información cumpliendo con el propósito fiscal y el de ser una herramienta de control administrativo.
La auditoría es una acción de control que toma la administración, los procesos de control se deben incorporar en la operación del negocio sin necesidad -de acuerdo al volúmen de trabajo- de contar con un departamento formal de auditoría, la misma puede ser parte del flujo de operación de su negocio. Todo es conocer los fines de auditoría, la detección de las áreas de riesgo y la forma de prevenirlo. Le ayudaremos a establecer los controles operativos para garantizar que las cosas se hagan con la finalidad de ejecutar los objetivos establecidos.
La contabilidad de costos, facilitada por el uso de sistemas informáticos le permite contar con información de utilidad para cumplir con las normas fiscales y para la mejor toma de decisiones. Con gusto conversaremos sobre su contabilidad fiscal y de costos.
Esperamos su mensaje: