Hacer Pagina Web - Estructura.

1. Estructura general.

La página Web se divide en contenidos. Se ordenan por importancia, 1.1 Mensajes Iniciales, 1.2 detalle de Contenidos, 1.3 Nosotros y 1.4 Contacto.

1.1 Mensajes iniciales. Se debe mostrar sin mucho detalle lo que se ofrece, motivar a leer más.

1.2 Contenidos. Descripciones de productos y/o servicios, clasificados por segmentos, no repetir conceptos y contenidos.

1.3 Nosotros. Se debe de utilizar los elementos de marketing que impulsan al consumidor a seleccionar su proveedor, con gusto conversamos al respecto. Mapa de Google, teléfonos, correos, se puede insertar un formulario de contacto.

1.4 Contacto. Mapa, fotos, se debe facilitar al cliente potencial la forma más rápida y sencilla para guardar los datos del anunciante y de los productos que le interesan, tiene que ser atendido con prontitud.

2. Menús y páginas.

2.1 Se está utilizando una sola página con sus elementos ordenados, si es necesario detallar algún producto o servicio, se incluye un menú con esos contenidos.

3. Servidores.

Puede utilizar sus bases de datos de contabilidad y administración para extraer información que pueda ser de utilidad en la Web, contamos con diversos tipos de servidores para seleccionar el ambiente más adecuado para sus operaciones.

Servidores para páginas web, servidores para bases de datos con niveles de seguridad.

Importamos artículos de cómputo por encargo de clientes o lo orientamos para que usted lo haga, routers y otros.